sábado

Eres especial

Ayer te vi y sonreías. Mostrabas todas tus perlas, algunas ya gastadas por el tiempo, algunas mal unidas. Estabas feliz, sabrá Dios por qué, simplemente lo estabas. Preguntabas, sonreías, jugueteabas.

Te aferrabas de la mano de mamá. Ella miraba nerviosa a todos lados, era difícil caminar contigo. Ella antes ya había llorado por ti. Ayer te vi y estabas con una camisa a cuadros, peinado raya al costado y un jean. Ayer te vi.

Te veo ahora y estas con la mirada pérdida, con esos ojitos tan verdes sin saber qué observar. Sin saber dónde detenerse. Estas más inquieto, mamá te sujeta más. Tú te sueltas y llevas tus manos a tus orejas. Te las tapas, no quieres escuchar el ruido mundano, vulgar y agresivo de la ciudad. Intentas huir de tu realidad, pero no podrás hacerlo porque mamá te grita y te sujeta más. 

Ella quiere que las cosas cambien, quiere que tú vuelvas a nacer. Ella ya no quiere que seas especial.

viernes

Gracias

Gracias por leerme. Antes que nada eso. Gracias por seguirme. Gracias por darte un tiempo y leer este blog. Gracias por soportarme. Porque no escribo mucho, pero lo poco que escribo trato de hacerlo bien. Gracias por  buscarme desde cualquier parte del planeta. Gracias por dejarme soñar con la manía esa que tengo de ser escritor.

Porque para que yo me consideré un buen escritor, primero tengo que empezar a ser más interesante, menos simple y más misterioso. Suena a cliché, no quiero ser bohemio, pero tampoco quiero ser un simplón.

De mi puño y letra. Mala caligrafía.
Gracias a todos los profesores que contribuyeron con mi redacción. Sobre todo a 2 profesores. Uno de ellos me enseño lo bello de las letras, y el otro que las palabras pueden adornarse si es que se sabe hacerlo. Gracias a todos ustedes que hacen posible que este blog haya pasado las 2000 visitas. Sigamos para adelante, porque no soy solo yo, somos un equipo. Gracias por todos los comentarios que dejan, y disculpen si no respondo rápido, pero es que el Gmail no lo abro mucho.
Sin más que decir, que gracias. Gracias otra vez.