jueves

Cansado

Sí pues, a veces amanezco así, cansado. Y es porque no todos los días tengo que tener ánimos para aguantar la Universidad, porque las energías se me van y es necesario que alguien me diga: "Oye, despierta", alguien que me haga reaccionar.

La vida, se supone, tiene que ser fácil para un chico de 20 años, pero la mía no es así. Es un garabato hecho por un loco ebrio que se quiere burlar de mi, porque los párpados me pesan y no tengo ganas de hacer algo. Y él intenta ayudarme, pero yo me niego, me enterco en lo que pienso y le doy la espalda.

A veces suelo ser así, y no es tristeza, no, claro que no, simplemente es desmotivación, y pierdo fuerza porque quisiera escribir mejor, porque quisiera ser mejor persona, porque quiero aprender de todo y ser algo en la vida, porque esta vida es difícil cuñadito, y claro que lo es, porque nadie tiene piedad de nadie, y es así. Hazte duro a la fuerza, así a ti no te guste porque sino camarón que se duerme se lo lleva la corriente, así que despierta de una vez.

A darle duro, no flaquees, que para flaco ya estas bien así. Eso, esa es otra cosa que quiero mejorar, mi peso, y es que cuando empecé a crecer perdí toda la robustez que adquirí en la infancia, extraño mi cabello ondulado, extraño esas épocas en las que solía vivir a mi manera, sin que nadie me moleste, pero ahora, ahora tengo seguir lo que otros me dicen, y no me gusta, por eso estoy cansado.