miércoles

Carta al odio

Lima, 26 de mayo del 2010

Destinatario: A mi mismo
Motivo: Odio, pero con autoestima

MISIVA A MI CONCIENCIA
Porque nadie es perfecto, yo me odio
Dicen que los humanos somos indecisos: El que es flaco quiere ser gordo, el que es blanco quiere ser más moreno, y viceversa. Tienen razón siempre hay cosas que nos disgustan de nosotros mismos. Cosas tan perras que a veces nos odiamos, es por tal razón que te odio, que me odio.
Para empezar odio la personalidad que tus padres te han moldeado: Educadito, con cara de mosca muerta, "no se dicen palabras grosera u obscenas", con el año de Charm que te obligaron hacer, tanto para nada, para lograr un chico delicado, algo afeminado.

Te odio por saber tanto de las mujeres: Tampax, ciclo menstrual, perfumes franceses, marcas de ropa, y demás cosas que te avergüenzan contar. Simpatizo con los chicos que piensan que por no gustarte el fútbol, eres un maricón, "uno más del gremio", pero no lo eres, FUCK!

Te odio por caerle bien a la chica que me gusta, acaso no te das cuenta que estorbas, no ves que a ella no le gustas, así que zafa nomas, pon turbo y arranca. Qué peniiiita, tendrás que gilearte a otra chica, y con la suerte que tienes para enamorarlas. JAJAJA

Odio tus esfuerzos por ser el mejor, ¿No te das cuenta que siempre hay alguien en la cima que tanto anhelas? ¿No ves que siempre te ganan?, luchas por ser superior, no luchas por ti, sino te esfuerzas para que los demás caigan, que ser tan autodestructivo eres. Y cuando ves que alguien lo hizo mejor (de hecho ocurre varias veces), te piconeas a más no poder, diciendo: "eso es basura, yo lo hice mejor, el profesor no sabe calificar".

Eso demuestra que eres infantil, ¡ah!, eso es otra cosa que más me disgusta de ti. Te veo saltar, realizar cabriolas en los pasillos, ¿Qué piensas?, eso no es tu pasarela, gritando, siendo tan llamativo, creo que llamas más la atención que un cartel de Los Shapis. pero eres raro, te vistes como un emo, pero no lo eres. Madura chibolo, creo que ya tienes 18 años, es tiempo que dejes de jugar con los Power Rangers, y juegues con el Monopolio de la vida.

Para terminar de una vez esta vinagrera, quiero decirte que tu existencia es necesaria, cada héroe requiere de un Némesis, somos un Yin y un Yang, dos personas dentro de un mismo ser, dos seres que se odian, dos seres inconformes con lo que son.
Gracias por existir

No hay comentarios: