Y cuando el sol ilumina esos labios rosados que solo te pertenecen a ti, yo pienso en besarlos, en acariciarlos, pero tú solo sonríes y coqueteas conmigo, con esos ojos tan hermosos, tan grandes para alguien como tú.
Me aferro a tu mano porque no quiero que escapes, no quiero que te vayas, porque sé que es realidad todo esto, cuando antes todo simplemente era mentira.
Quiero caminar contigo, pero tú corres, y entonces empieza a llover, y te mueres de la risa, respiras hondo y volteas sonriente, y yo respondo esa sonrisa, y te digo "te amo", porque es lo único bien que sé hacer, y espero que nada de esto acabe. Porque sé que es un sueño, y entonces grito tu nombre, siseo, eres tan dulce.
Y esos cabellos como el sol son tan suaves y huelen tan bien, y te lo desacomodas, te gusta hacerlo, te gusta jugar con tu cabello, y me miras y me dices "¿Qué pasa?" y yo te respondo "nada, solo me quedé pensando" "¿En qué?" "En el amor" "¿El amor?" "Sí, porque ahora el amor para mi eres tú", y entonces te ríes y me das un beso, un beso eterno que parece de un ángel, y yo solo quiero que el sol no se vaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario